lunes, 2 de abril de 2012

Mi blog!!

 
Tengo un blog desde hace tiempo y lo tengo muy abandonado. Estoy buscando escritoras ahora que tengo más tiempo. Para ser escritora enviame un correo a: iria.guay.chipi@hotmail.com y evialo con los siguientes datos:
-Cuatos Starpoints tienes
-Si sabes usar almenos Paint
-Si sabes el link de los spoilers( necesito una persona con los spoilers)
-Si puedes escribir almenos 2 entradas por día
-Tener buena ortografia
-Si tienes experiencia de otros blogs

Enviamelo y estara listo. Necesito 6 escritoras. No me valen que pongais aqui los comentarios. El blog es este  http://iria-trucos-stardoll.blogspot.com.es/ 
Si eres escritora debes ser seguidora del blog. Nada más. Las propuestan avaban mañana a las 22:00 en España. Si tubieras que ir algun sitio o no puedes escribir 1 día me lo dices. La información sobre el blog os llegaria a las escritoras por correo electronico. Suerte!

3 comentarios: