jueves, 5 de abril de 2012

Dejo el blog :( / Doy mi doll.



Nosé si un mes, dos, 1 año, 10.. Haré lo mismo con Stardoll.

___MOTIVO___

He tenido un problema familiar muy gordo. No tengo ganas de comer, de nada, y menos de Stardoll.
Nosé si se me pasará algún dia, pero solo tengo ganas de desaparecer. Creo que ya os haréis una idea.
Espero que no os moleste mucho, solo es que, no puedo con mi vida. :(

PD : REGALO MI DOLL, QUIEN LA QUIERA QUE ENVÍE UN EMAIL A albapm5@gmail.com Y DECID PORQUÉ LA QUERÉIS, Y COMO LA TRATARÉIS, AÚN ME QUEDAN 72 SD SIN GASTAR. PARA VERLA CLICK AQUÍ
ACTUALIZACIÓN :  LA DARÉ EL 8/4
Adiós,

2 comentarios:

  1. La sigues utilizando verdad?*n*
    Me gustaria tenerla, seria un gran orgullo para mi tener una doll de ese nivel, una gran responsabilidad, en serio podrias confiar en mi, hace tiempo me hice una doll y otro tiempo despues la utilize y soy gran fanatica de stardoll, me gustaria tenerla por esa razon, y si me dices por stardoll?
    mi cuenta es "Yuned" ahi por si andabas con el pendiente;(
    gracias de todos modos;(

    ResponderEliminar
  2. Hola tu me la regalarias se que no queras pero soy una persona amable y buena

    ResponderEliminar