domingo, 1 de abril de 2012

¡Gracias por los insultos! ¡PERO AHORRATELOS!

Mensaje a los-as chicos que insultan, porque no tienen nada mejor que hacer -.-
Hoy al conectarme a las 21:53 (Info completaa xD), veo un par de coments ;)
Pero...Un mensaje de la típica chica que insulta:



 
  Yo no me creo NADA, solo soy una simple chica de StarDoll, y ana155 que sepas que mensajes como estos ¡LOS BORRO!
Porque, si me vas a insultar, coges número, te sientas y esperas a que me importe...Y cuando sera eso? ¡Jamás! ¡JAMÁS ME IMPORTARA UN INSULTO DE ESE TIPO!
A, ver...¿Acaso te he insultado?¿Acaso te he dicho algo?¿Acaso te he bloqueado?¡NO,NO Y NO!
Así,que...a las chicas que van a insultar ¡QUE SE LO PIENSEN UN PAR DE VECES!
Y vuelvo a repetir...mensajes así no me importan.
Gracias por haber leído este post ;)

2 comentarios:

  1. Será cara dura *o* Pasa de estos coments, ENVIDIA :3

    ResponderEliminar
  2. Gran vdd, mucha gente se pasa x las suites de las chicas insultando! No le he hecho NADA, y ella insultando -.-

    ResponderEliminar