miércoles, 28 de marzo de 2012

Próximo Concurso EDM

¿EDM? ¡Escritora del mes! Chicas en todos los blogs hay una escritora del mes! Hoy en horario español son las 9 y cuarto de la noche así que justamente dentro de un mes,desde hoy 28 de marzo hasta el próximo 28 de abril las lectoras pueden votar (Y las escritoras igual,pero a ellas mismas no) En la encuesta del panel de la derecha a sue scritora preferida! La ganadora aparecerá así,en un gráfico que haré yo,justo debajo de la encuesta que se renovará el mismo día que se diga a la ganadora:

Es un ejemplo con sofiaBelleza,por loq ue le doy créditos a ella,pero en vez de poner "MS4E" (Miss Stardoll 4 Ever,el nombre de mi antiguo blog) Pondrá "ESCRITORA DEL MES" y aparecereís también con un troféo NCG en la mano :3 (Regalo especial) o de Álbum o de CG de lo que queraís,solo la ganadora que me lo diga por privado :D PERO OJO yo no participo,soy la dueña :) SEAN JUSTAS y no voten por la amistad,voten por el esfuerzo y trabajo. Tienen tiempo,esperen  a que las escritoras den lo mejor de ellas. Para saber que todas las escritoras vieron esto escriban en un comentario "Ok" o "Vale" o "leído" para que yo lo sepa y el nombre de su doll al lado =) VOTACIONES EMPIEZAN HOY Y SE CIERRAN A LAS 8 DE LA TARDE HORARIO ESPAÑOL EL 28 DE ABRIL
¡Suerte a todas! TODAS TIENEN POSIBILIDADES! NO SS/SS/MUCHOS SP/POCOS SP/CON EXPERIENCIA/SIN ELLA.... =D

MENSAJE ESPECIAL A ALBAAPM: Vi que tienes una firma guardada tipo marca de agua y me gusatría que hicieras una igual para cada una,incluyéndome a mi,para saber el nombre de cada una de las escritoras mira abajo dónde dice "contribuyentes" Nos vendría muy bien tener banner y firma y ya que albaapm maneja desde marcas de agua hasta varias imagenes unidas en una con movimiento (Eso me dejó KAO xD) Estaría genial que lo hicieras si quieres

xoxo|Sofía


5 comentarios: