martes, 27 de marzo de 2012

::Nueva Escritora!::




Hola, me llamo Love.S.T.5, y soy una nueva escritora de el blog! :D
    La verdad es que estoy super contenta, porque no me lo esperaba!!!
        Bueno, aqui les explico quien soy....

     Soy de Argentina, pero vivo en unas pequeñas islas de España (Mallorca, de las Islas Baleares)
  Tengo 11 años, mi color favorito es el Turquesa, negro y el azul marino, me encantan los perros; sean cachorros o ya mayores (tengo una en mi casa), en el futuro me gustaría ser diseñadora gráfica, mi cumple es el 22.11.2000..... Bueno, y.... creo que ya les he contado suficiente.
CHaU!!! Y GRACIAS POR VER MI ENTRADA!! ;)



2 comentarios:

  1. O.o dios mio,PERO QUE HERMOSURA DE BANNER!!! O.O dioss! me haria suno amiga? xD solo si quieres y tienes tiempo de verdad que s ete da genial!! :DDD

    ResponderEliminar