domingo, 25 de marzo de 2012

A la búsqueda de escritoras :D

Pues si,cómo leeís perfectamente arriba,busco a 5 escritoras. Para mi blog http://stardollteamforever.blogspot.com.es/ Yo tenía un blog llamado Stardoll4everblog.blogspot.com pero se me eliminó solo,al entrar en mi cuenta de google ya no estaba el blog en mi escritorio y al buscarlo mediante su url decía que se había eliminado. Por eso me creé otro,esta vez,SI trabajado y tal,la cabecera que tiene puesta no es esa,es una que tengo MIENTRAS TANTO no es la definitiva :3 Volviendo al tema de las escritoras...

¿Para qué 5 escritoras? Pues...

1º UNA PARA LOS TRUCOS
2ºUNA PARA LOS SPOILERS
3º UNA PARA LAS NOVEDADES EN MODA
4º UNA PARA LAS NOVEDADES EN SUITE SHOP Y EN DECORACIÓN
5º UNA PARA LOS ERRORES Y PARA  ALERTA TIPO HACKERS (Esta escritora tiene 2 funciones ya que errores solo no basta =/ )
¿Candidatas? envien un e-mail a linda9fiesta.stardoll@gmail.com con los siguientes datos:
-NOMBRE DE LA DOLL DE STARDOLL
-STARPOINTS
-QUE COSA QUIERES TRATAR (Trucos/Spoilers/Novedades en moda...) POR FAVOR SE QUE AQUI VOY A RECIBIR MUCHAS CANDIDATAS A TRUCOS Y A NOVEDADES,SI HAY ALGUNA PORFAVOR QUE SEA MÁS ORIGINAL Y QUE ESCOJA SPOILERS Y HACKERS Y ERRORES ESTARÍA MUY BIEN POR VUESTRA PARTE =]
-SI TIENES EXPERIENIA EN OTROS BLOGS
-SI TIENES UNA CUENTA DE GOOGLE (Si no tienes es imposible créate un gmail o una cuenta de google)

Y fin,eso bastará. PASADO MAÑANA MARTES 27 DE MARZO revisaré mi correo y escogeré a las 5 escritoras y espero que haya variedad a la hora de categorias,no que me llegen 6 mensajes de trucos y una chica que quieras Spoilers,comprenden?

xoxo|Sofi:D

5 comentarios: