martes, 14 de agosto de 2012

Novedades y Disculpas!


Hola Chicas! bueno antes que nada me queria disculpar por no haber escrito es que la semana pasada y esta semana a sido algo "pesada" en el sentido de que tube muchos examenes , trabajos practicos , lecciones etc.  Y justo en esta semana tengo que 2 materias que nesesito nota entonses tengo que esforzarme para que me queden aprobadas y no estrope mi lindo boletin ^^
Bueno ahora si con Stardoll , ya que no estube publicando todas las novedades que sucedio esta semana se me ocurrio ponerlas todas AHORA! entonses aqui estan :

Rebajas: 50% de descuento en DOT! .... 
¿Que estas esperando? Aprobecha esta oferta AS CLICK AQUI ¿Que les parese vendra una nueva coleccion?

Frankie Morello ¡Last Chance! , Aprobechen esta oferta que ya se va!  para ir a la tienda AS CLICK AQUI

Nuevo juego en las fiestas! : True or False!
¿Que les pareció? ¿Ya lo jugaron?

Tiernas mascotas en Pet-Shop! Son re tiernas y lindas ^_^ ¿Te lo vas a perder?

Y por ultimo : 50% de descuento 
¿Vendra una nueva coleccion?








No hay comentarios:

Publicar un comentario